The Coffee Legacy

THE COFFEE LEGACY, es un proyecto que nace del gusto y pasión por “EL CAFÉ”; una de las bebidas más codiciadas en el ámbito comercial. Empresa que desde sus inicios consideró que lo más importante es y será la CALIDAD de los productos y/o servicios que oferte.

De ahí que en su afán de no ser una cafetería más, buscaron la asesoría de personas especializadas en el MUNDO del CAFÉ, iniciando así su capacitación con Catadores Q Grader. Siendo actualmente la única empresa que cuenta con la PRIMER Catadora Q certificada del Estado de Hidalgo; ERIKA ANNEL PÉREZ SÁNCHEZ. Acto seguido y como parte del deseo de seguir conociendo y aprendiendo todo lo relacionado con el café se creó el primer laboratorio de catación para la evaluación del café y centro de tueste del mismo; cuyo principal objetivo como lo dice su nombre LEGACY es poder compartir con todos aquellos amantes del café el conocimiento que engloba a este codiciado grano.

Es así como THE COFFEE LEGACY, a través de la idea firme de que la CAPACITACIÓN es la mejor herramienta para ofrecer un servicio de excelencia y calidad, busca que su personal sea capaz y competitivo para poder distinguir, conservar y destacar los mejores atributos del café, y así poder otorgarle al cliente en una taza parte de todo el esfuerzo que conlleva la cadena productiva del café. De ahí, que todos aquellos que se encarguen de la preparación del café deben hacer uso de sus conocimientos adquiridos para potencializar dichas características; tratar el grano con respeto significa en gran parte reconocer el trabajo inmensurable que el Productor realizó para hacer de este un producto distinto a los demás, un producto ÚNICO.

No es hasta después de que logrados estos objetivos, que THE COFFEE LEGACY abre sus puertas para poder dar a conocer a sus clientes algunos de los mejores cafés que tenemos a Nivel Nacional, considerados por los estrictos estándares de calidad como cafés de Especialidad. Colocándose así, como una de las barras más buscadas y reconocidas por aquellos conocedores de esta inigualable bebida.

En THE COFFEE LEGACY, podrás encontrar un ambiente místico lleno de simbología, un lugar acogedor, con una excelente atención y servicio, diría incluso que hasta romántico. Un lugar en el que podrás degustar diferentes variedades de café en los distintos métodos de preparación que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Scroll hacia arriba