RESTAURANTE REAL DEL MONTE

Restaurante Real del Monte abrió sus puertas en 1998 en la Av. de Hidalgo #55 en el centro de Mineral del Monte, lugar clásico para todos los hidalguenses.

Este espacio para el buen comer se ha dedicado a rescatar las tradiciones, los valores y el arte culinario de Hidalgo, además de ofrecer lo mejor de otras regiones del país.

El Restaurante Real del Monte es el más representativo de la gastronomía hidalguense y uno de los mejores lugares para comer en este pueblo mágico, bello lugar localizado en la región boscosa de Hidalgo y que atrae una enorme cantidad de turistas.

Restaurante Real del Monte se ha dado a la tarea de buscar clientes exigentes, puesto que la intención es que se vayan satisfechos con el excelente servicio, el trato y con la deliciosa comida. La calidez y el entusiasmo al atender a los clientes son algo fundamental para esta empresa gastronómica.

También está el comal donde se elaboran las tortillas que se llevan en seguida a la mesa de los comensales, además de sopes y quesadillas de diferentes ingredientes.

Este restaurante tiene una terraza principal con vista panorámica, desde la que se puede apreciar la belleza de Real del Monte; además, cuenta con una segunda terraza más pequeña y que funciona a manera de espacio privado.

PATROCINADORES